lunes, 23 de agosto de 2010

MILONGA DE AGOSTO


El sábado día 21, tuvimos nuestra Milonga Nocturna a la Luz de la Catedral.Con una noche que no se recuerda en Burgos en lo referente a temperatura,estuvimos bailando y sudando de lo lindo durante tres horitas.Los caminantes que paseaban por el Espolón pudieron contemplar un expectáculo de Tango al más estilo Argentino.
Con amig@s tanguer@s llegados de Barcelona,Bilbao,Valladolid, Vitoria y Zamora,pasamos una genial velada,os dí las gracias en persona y os las vuelvo a dar desde aquí,GRACIAS por acompañarnos en esta noche.

2 comentarios:

Kike dijo...

Hola, soy un aficionado al baile, pero bastante patoso. Por eso he creado un blog de bailes para los demás patosos como yo, blog en el que he incluido bailes de todo tipo: vals, pasodobles, incluso el tango. El sabado pasado os estube viendo en Burgos, frente a la catedral. Enhorabuena por vuestra acción de difundir esta danza argentina por todo nuestro país, y sobre todo por la región de Castilla y León. Si quieres ver mi entrada sobre el tango esta es la dirección:
http://bailartedivierte.blogspot.com/2010/07/para-vivir-un-amor-un-tango.html
Gracias por todo.
PD: Lo hicisteis francamente perfecto. Enhorabuena.

Toño y Reyes dijo...

Hola Kike gracias por el comentario.Veo en tu blog los bailes medievales,yo también los bailo,te recomiendo que si puedes pases por Lerma(Burgos)en la fiesta Barroca (suele ser la primera de Agosto,aunque algún año es a finales de Julio)Yo estaré por alli bailando
Un saludo Toño